Mangia Bevi es una restaurante italiano sumergido y especialista en el cosmos de la cocina italiana. Destacado por nuestras pizzas de medio metro o un metro, en nuestro restaurante también podréis degustar otros platos típicos tales como “Spaghetti”, “Calzone”, “focaccia”, entre muchos otros platos.

¿Dónde estamos?

Característico y situado de forma estratégica, nuestro restaurante esta ubicado en Plaça Europa número 5 de L’Hospitalet del Llobregat; a 50 metreos de C.C Gran via 2 y a 100 metros de la Fira de Barcelona de Gran Via. Lugar ideal para atender y poder servir a todas aquellas personas que van a ferias y eventos en esta localidad.

El valor añadido de nuestras pizzas

Nuestras pizzas, hechas a manos, destacan por su variedad de gustos. Pizzas de gran tamaño (1 metro o medio metro) con dos, tres o cuatro ingredientes entre 64 opciones a escoger. Pizzas únicas y muy originales para disfrutar en grupo. Pide cada día una pizza de un gusto distinto y ves probando todas las combinaciones posibles de ingredientes.

Nuestra carta italiana

Además de nuestras pizzas, también disponemos de otro platos típicos y tradicionales de la cocina italiana. Pasta y ensaladas riquísimas con un sabor exquisito que no te dejará indiferente. Acompañadas de una gran variedad de salsas hechas diariamente y con productos frescos, nuestros platos son auténticas obras de arte de sabor.

El restaurante

Mangia Bevi ofrece un ambiente acogedor, agradable y encantador. Nuestro restaurante es el lugar ideal para disfrutar al lado de seres queridos como amigos o familia. No obstante, también es un sitio magnífico y genial para compartir con compañeros de trabajo. Comidas, cenas o una velada especial, Mangia Bevi es el emplazamiento que debes elegir para deleitar vuestros paladares.

IL MEGLIO DIVENTERA… UN ABITUDINE

'